lunes, 18 de abril de 2011

superman batman annual #5







5 comentarios:

  1. Magnífica técnica con un nivel de acabado muy depurado, un estilo própio e innato y una personalidad en el trazo que hace que estemos ante uno de los futuros maestros del cómic a nivel mundial,enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. Impresionantes tus páginas, me encantan los grises que metes; el desarrollo y diseños tecnológicos son la leche!!! en fin... genial, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente, genial la distribución de página, acabado de personajes, etc... pero me he llevado una sorpresa desagradable con esos fondos que usas (y el uso de zoom en la viñeta, que el fondo se amplie pixelizándose no ayuda); ya sea por prisas o por método de trabajo, es algo que duele al ojo y una pena, cuando lo haces tan bien en el resto.

    Y lo digo con total admiración ante alguien que curra para Marvel y DC, por supuesto, no me lo tengas en cuenta más allá de una crítica (intentando ser constructiva).

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena, tus paginas son fantasticas y tienes un estilo impresionante y super detallista, quienes son tus dibujantes preferidos y tu inspiracion? Veo cierta influencia de George Pérez y Phil Jimenez, tal vez por lo detallista. Realmente un placer para el ojo tus dibujos, seguiré atento a tus proximos trabajos.
    Tienes alguna otra pagina o blog donde seguir tus trabajos?

    ResponderEliminar
  5. es realmente impresionante la calidad de su trabajo, me quedo admirado y con ganas de seguir viendo más.

    saludos!

    ResponderEliminar